PEDIDOS Y ENVÍOS

No hay un valor mínimo de pedido y todas nuestras entregas son gratuitas.

Puede seguir el progreso de tu pedido en la pestaña "Seguir tu pedido" en la parte inferior del sitio.

La tramitación del pedido, la fabricación de los productos y la entrega (gratuita) tardan una media de 10 a 20 días laborables (el tiempo puede variar según la época del año). Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

Si tu pedido incluye más de un artículo, es posible que se envíen por separado, dependiendo de la disponibilidad de existencias y de los almacenes de envío. No te preocupes, tu paquete llegará en breve.

Todos nuestros plazos de entrega se expresan en días laborables y son una estimación y no una garantía. Ten en cuenta que los días laborables son de lunes a viernes. Puede ocurrir que se produzcan retrasos durante la entrega de tu pedido que estén fuera de nuestro control. Los plazos de entrega indicados pueden ser superados. Si el pedido se envía, no aceptamos reclamaciones de reembolso por retraso en la entrega. Sin embargo, si el pedido no se entrega en un plazo de 30 días laborables, podremos reembolsarle, aunque el retraso no sea culpa nuestra.

Dependiendo de la época del año, los plazos de entrega pueden ser superiores a la media. Por favor, ponte en contacto con nosotros para cualquier pedido que no se reciba en un plazo de 20 días laborables. ¿Perdido, roto o destruido el paquete? Para los clientes que han elegido la entrega segura, Stag Pendientes se encarga de todas las disputas por ti. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. No culpamos al transportista y le dejamos "manejar". Asumimos toda la responsabilidad enviando inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto: nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer tus expectativas.

ANULACIÓN Y DEVOLUCIONES

Una vez realizado el pedido, no se puede modificar.

Lamentablemente, no es posible cancelar un pedido en curso.

Los artículos suministrados por www.stag-orecchini.com son totalmente nuevos y están garantizados contra cualquier defecto.

→ Si un artículo tiene un defecto de fabricación o no es conforme, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

→ Por razones obvias de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones ni reembolsos a menos que los pendientes recibidos tengan un defecto de fabricación.

Política de devoluciones detallada:

Si un artículo es defectuoso, el comprador tiene 48 horas desde la recepción del pedido para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En esta situación, el comprador debe enviar la prueba del defecto o defectos por correo electrónico (descripción y fotos adjuntas) al Servicio de Atención al Cliente primero a través del formulario "Contacto".

SEGURIDAD

Tu seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.

Aceptamos :

Tarjetas de crédito

Nuestros servicios de pago en línea:

Paypal*

Shopify Payment**

*PayPal - Como institución bancaria de la Unión Europea, PayPal te ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros en línea. Es sencillo, rápido, gratuito y mundialmente conocido por su eficacia.

**Shopify Payment es una plataforma de pago global. Admite más de 150 métodos de pago locales y globales (Mastercard, Visa) para ofrecerle un máximo de opciones de pago.

Los datos de tu banco o tarjeta de crédito no se compartirán con nosotros en ningún caso. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptados SSL de 128 bits. No aceptamos cheques en este momento.

Sí, el "HTTPS" en la URL de nuestra tienda es un testimonio de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida por el uso de los protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en los sitios de comercio electrónico. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de asegurar sus datos y protegerle de los piratas informáticos y del robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de url del navegador web. También se representa con una "s" que significa "seguro" y se añade al protocolo "http" del sitio web en la barra de direcciones.

OTRAS PREGUNTAS

Cualquier código de descuento debe aplicarse en el momento del pedido. No se puede aplicar ningún código a posteriori. Además, los códigos de descuento son temporales y deben considerarse como una bonificación, un gesto que damos a nuestros clientes periódicamente y no como una obligación. Por lo tanto, no podemos aceptar un descuento si el pedido ya se ha realizado.

No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

Stag envía legalmente sus productos a todo el mundo. Aunque es poco probable que recibas un impuesto de importación, el comprador es responsable de los de su país y nosotros declinamos toda responsabilidad.

Si desea hacer un pedido al por mayor, envía un correo electrónico a nuestro equipo a través del formulario de "Contacto".

Stag es una empresa canadiense y tiene su sede en Canadá.

Dependiendo de tu país, de tu banco y de tu paquete bancario, es posible que se aplique una pequeña comisión de cambio a tu pedido.

No te preocupes: esto es bastante normal, también las pagamos por nuestra parte y lamentablemente no podemos eliminarlas. No te preocupes, son mínimos y se compensan fácilmente con la entrega gratuita que ofrecemos.