pendientes hombre

¿Qué pendiente de hombre para qué cara?

Contenido

    No es ningún secreto que lo que llevamos puesto tiene un profundo impacto en cómo nos sentimos y cómo nos ven los demás. La ropa adecuada puede darnos la confianza que necesitamos para afrontar el día. Y cuando se trata de pendientes para hombres, hay ciertos estilos que quedan mejor en determinados rostros.

    Así que antes de comprarte un nuevo par de pendientes, echa un vistazo a esta guía para ver qué estilo te conviene más.

    La estructura de la cara

    Los pendientes para hombre son una forma maravillosa de alegrar tu rostro y hacerte parecer claro y fabuloso. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el par adecuado.

    El pendiente es una de las piezas de joyería más distintivas para los hombres. Realza tu cara y da sentido a tu estilo.

    Con tantas opciones de pendientes para adornar tu belleza masculina, es importante saber cómo complementar con el tipo de pendiente adecuado para la forma única de tu rostro.

    Entender la estructura del rostro puede orientar la forma de llevar los pendientes, ya sea elegante, profesional o informal.

    Incluso si sólo te pones como accesorio una pequeña parte del cuerpo, los pendientes que elijas llevar pueden hacer que tu cara parezca más ancha, más fina, más larga o más redonda.

    Acoplar la forma de tu cara a la forma correcta de los pendientes puede cambiar drásticamente tu estilo.

    Aquí tienes algunas descripciones de las formas de la cara y los tipos de pendientes que debes identificar para elegir lo que favorecerá tu estructura facial.

    Pendiente masculino

    Formas de la cara

    Cara redonda

    Tus mejillas tienen una forma más redonda y tu cara adquiere una forma global circular con más cara cerca de las orejas y luego hacia arriba y abajo de la cabeza.

    Los pendientes largos y colgantes son increíbles para las caras redondas. Ayudarán a alargar tu rostro dándole un aspecto más fino.

    Evita llevar anillos y postes para las orejas, ya que acentuarán las curvas de tu rostro.

    Rostro con forma de corazón

    Tu frente será más ancha que tus mejillas, mientras que la mitad inferior de tu cara será mucho más estrecha.

    Un pendiente de gota de agua quedará muy bien en un rostro con forma de corazón. Contrarrestará la barbilla estrecha de este tipo de rostro.

    Cara cuadrada

    Los aros, las formas redondas y las tachuelas con dimensión quedarán muy bien con un rostro cuadrado. Los pendientes redondos atraerán la atención hacia los pendientes y suavizarán los ángulos naturales de tu rostro.

     

    Cara de diamante

    Tus ojos y la parte más ancha de tu cara están alineados entre sí y la anchura de tu frente refleja la de tu barbilla.

    pendientes criollos para hombre son grandes opciones para equilibrar los ángulos de este tipo de rostro.

    Cara ovalada

    El rostro ovalado se considera la forma de cara perfecta. Tu frente no es demasiado ancha y la línea de tu frente se funde con tus pómulos altos.

    Los pendientes colgantes para hombres y los pendientes triangulares complementan el contorno natural del rostro ovalado.

    Las características de los rasgos faciales

    Aunque el pelo y la ropa pueden modificarse, los rasgos faciales son más difíciles de corregir. Tenemos algunas recomendaciones para ayudarte a combinar los pendientes con las características de tu rostro.

    Fin

    Los pendientes más pequeños pueden realzar la elegancia de tu rostro con su nariz cincelada, sus labios tensos y sus ojos pequeños.

    Grandes

    Los labios grandes, las narices anchas y los grandes ojos de escarpa no van bien con los pendientes miniatura. Piensa en los pendientes más impositivos.

    Medio

    Si no puedes clasificar tus figuras como finas o anchas, lo más probable es que sean de tamaño medio. Puedes experimentar con diferentes tamaños de joyas.

    Retratos combinados

    El tipo de rostro más raro y de mayor belleza. Suele tener los ojos grandes y los labios inflados con la nariz y la barbilla pequeñas.

    Los expertos recomiendan que los hombres con rasgos combinados lleven pendientes grandes con detalles pequeños.

    Pendiente de diamante para hombre

    La regla general para elegir los pendientes

    No hay reglas rígidas para expresar tu estilo personal con los pendientes, esta guía te ayudará a mejorar tu sentido de la moda y a llamar la atención sobre tu cara.

    La joyería es la máxima expresión de uno mismo. Sea cual sea la tendencia masculina del momento, recuerda mantenerte fiel a lo que te sientas cómodo llevando y elige lo que realmente se adapte a tu personalidad.

    Los pendientes para hombre son una forma estupenda de animar tu look y hacer que te veas elegante y fabuloso en poco tiempo. Es un accesorio esencial para todos.

     

    Cuando se eligen con acierto, las joyas para las orejas pueden realzar tus mejores rasgos, así como añadir color y personalidad a un tenis.

    Es importante elegir pendientes que complementen tu belleza natural y tu carisma en lugar de elegir los que están "de moda".

    Si aún no sabes qué pendiente de hombre elegir para tu rostro, no te preocupes. No hay una respuesta perfecta a esta pregunta. Tómate el tiempo necesario para probar diferentes estilos y ver qué te queda mejor. Con un poco de experimentación, seguro que encuentras el pendiente de hombre perfecto para tu rostro.