¿Estarán de moda los pendientes para hombres en 2022?

¿Estarán de moda los pendientes para hombres en 2022?

Contenido

    ¿Seguirán estando de moda los pendientes de hombre en 2022? ¿Qué tipos de pendientes de hombre serán los más populares en 2022? ¿Cuáles son los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de comprar pendientes de hombre?

    En este artículo, nos ocupamos de la moda masculina y, más concretamente, de todo lo que necesitas saber sobre los pendientes de hombre más modernos y elegantes para 2022.

    ¿Siguen estando de moda los pendientes para hombres en 2022?

    La moda es uno de los elementos más cambiantes de la sociedad actual. Las tendencias de hoy pueden quedar desfasadas mañana.

    Pero la moda es cíclica. Por ejemplo, las tendencias de los años 70, 80 y 90 vuelven a ponerse de moda con regularidad.

    En cambio, los pendientes para hombre son intemporales y están más de moda que nunca en 2022. Lo que sí puede variar es el estilo del pendiente: aro, chip, dibujo, color, etc.

    Un hombre que lleva pendientes demuestra cierto estilo y confianza en sí mismo. Y la confianza en uno mismo es LA tendencia que ha ido en aumento en los últimos años.

    Los hombres que llevan pendientes están seguros de su masculinidad y no les importa lo que piense la sociedad. Afirman su estilo hasta en la punta de los lóbulos y se expresan a través de sus joyas.

    Desde Michael Jordan hasta Cristiano Ronaldo, los famosos masculinos adoran llevar pendientes. Los pendientes para hombre también son sinónimo de lujo y conciencia de la moda.

    ¿Cuáles son los tipos de pendientes más populares para los hombres?

    Descubramos los principales tipos de pendientes para hombres que serán populares en 2022 :

    1) Pendientes de hombre.

    El pendiente de aro es una pieza clásica de la joyería masculina que no va a pasar de moda pronto.

    Los pendientes de aro son bastante versátiles y elegantes, y cada vez que se ven pendientes de aro para hombre, no se puede evitar pensar en David Beckham en la década de 2000.

    A lo largo de los años, se ha visto a muchas celebridades masculinas con pendientes de aro, y poco a poco se han convertido en una de las joyas más usadas por los hombres.

    Los pendientes pequeños son más clásicos que las tachuelas y se consideran pendientes que puedes llevar las 24 horas del día porque no son incómodos de llevar cuando duermes.

    A diferencia de los pendientes de lobulo, los pendientes de aro no tienen un pasador metálico que te pinche mientras duermes. La superficie lisa de los pequeños pendientes para hombre permite que no se puedan quitar si se desea.

    pendientes aro hombre

    2) Pendientes de lobulo hombre.

    Los pendientes de botón son prácticamente el estándar de oro en los pendientes de hombre, y son tan populares como los pendientes de aro.

    Los pendientes de tuerca ofrecen una notable versatilidad y están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores. Los pendientes de pasador se fabrican en una gran variedad de materiales, desde el oro y la plata hasta el acero inoxidable quirúrgico y el titanio.

    Los pendientes de botón suelen ser el primer tipo de pendientes que se lleva cuando se acaba de perforar el lóbulo.

    Permanecerán en su sitio durante al menos ocho semanas mientras se cura el lóbulo, ya que se corre el riesgo de cerrar el agujero del piercing si se retira el perno antes.

    Además, el pendiente es la pieza de joyería masculina ideal para quienes buscan un look sencillo, sutil y elegante. A menudo, el poste utilizado es lo suficientemente fino como para adaptarse a cualquier piercing o agujero del lóbulo de la oreja.

    El adorno que está en el tallo y que se ve en la parte delantera de la oreja está hecho de diferentes tipos de materiales, incluyendo metales como la plata y el oro, piedras preciosas o acero inoxidable.

    El adorno también puede ser un simple metal redondo, una forma plana, una esfera o cualquier otra forma. Los pendientes se cierran con el poste, ya sea con un soporte para pendientes tipo cochecito o con un tornillo.

    3) Pendientes de clip.

    Los pendientes de clip son una gran alternativa si quieres llevar pendientes sin tener que perforar las orejas.

    Estos pendientes tienen un mecanismo de clip o incluso una solapa abatible, y se enganchan fácilmente en el lóbulo de la oreja, proporcionándole un pendiente instantáneo.

    4) Pendientes de cruz para hombres.

    El diseño de pendientes en forma de cruz es el estilo de pendientes más popular entre los hombres hoy en día. El pendiente de cruz para hombres suele presentarse en forma de pendiente de pasador o de pendiente colgante, que es un anillo con un colgante en forma de cruz.

    Para algunas personas, la cruz muestra su devoción a la religión cristiana o a Dios. A otros simplemente les gustan los pendientes de cruz porque son elegantes.

    4) Pendientes de cruz para hombres

    5) Tapones para los oídos de los hombres.

    Los pendientes de tapón para hombre tienen un diseño muy atrevido, y también se denominan separadores de oreja.

    O los amas o los odias, pero algunos entusiastas del piercing consideran que tienen un estilo inconfundible.

    Estos tapones/separadores crean un orificio en forma de túnel en el lóbulo de la oreja, ya que amplían considerablemente el tamaño del orificio del piercing (con el tiempo).

    6) Pendientes magnéticos para hombres.

    Los pendientes magnéticos son los últimos de nuestra lista de pendientes para hombres.

    Son pendientes no perforantes y, por lo tanto, son adecuados para lóbulos no perforados. Suelen ser circulares y funcionan con un sistema magnético.

    La pequeña pieza metálica situada detrás del lóbulo de la oreja mantiene el pendiente magnético en su sitio.

    ¿Cuál es el mejor material para los pendientes de hombre?

    Por regla general, los mejores pendientes para hombres son de plata, oro o acero inoxidable hipoalergénico.

    Pendientes de oro - Los pendientes de oro suelen ser elegantes y refinados. El color dorado es muy clásico y se encuentra a menudo en los pendientes. El oro es conocido por ser hipoalergénico, así que para las personas muy sensibles a las alergias, es el material más recomendado.

    Pendientes de plata - La plata, el oro blanco, el platino y el acero inoxidable son metales que se presentan en todas las formas de pendientes. Son materiales resistentes que se pueden encontrar tanto en los pendientes de fantasía como en los elegantes. La plata tiene tendencia a oxidarse, es decir, a volverse negra. Basta con limpiarlo adecuadamente para que vuelva a su color original. El acero inoxidable es un buen material hipoalergénico por su bajo contenido en níquel.

    pendientes para hombre

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar pendientes para hombres?

    Tipo de piercing

    Los pendientes que elijas dependerán de tus piercings. Los pendientes para los piercings del lóbulo de la oreja son diferentes a los de los piercings del cartílago.

    Es importante acudir a un piercing de confianza para conseguir el tipo de piercing correcto y, por tanto, los pendientes adecuados.

    Estilo personal

    Tu estilo personal es una consideración importante a la hora de elegir los pendientes para hombre.

    Hay estilos de pendientes para los amantes de la música hip hop, country y heavy metal.

    Recuerda que los pendientes que eliges describen tu personalidad, y es mejor elegir pendientes que representen quién eres realmente.

    pendientes aro hombre

    Uso del pendiente

    La ocasión en la que vayas a llevar tu pendiente determinará el tipo de pendiente que te conviene. Tanto si piensas llevar uno o dos pendientes para fiestas y eventos prestigiosos como si prefieres llevarlos a diario o al trabajo, son ocasiones diferentes que deben tenerse en cuenta antes de comprar los pendientes.

    Conclusión

    Los pendientes de hombre son el accesorio de moda imprescindible para 2022, y los tipos de pendientes mencionados anteriormente se encuentran entre los mejores estilos del mercado actual.