• Pendientes hombre

Pendientes Colgantes Hombre

  • [+]

    Pendientes de diamantes, una pieza de joyería clásica y elegante para hombres.

    Los pendientes de diamantes para hombre son los más atemporales y se pueden llevar en cualquier circunstancia. Tanto si pasa el día en la oficina como si tiene una cita en una fiesta elegante, un pendiente de diamante es la pieza de joyería adecuada para los hombres.
    Nuestros pendientes están engastados con una piedra de óxido de circonio en una montura de plata 925 o de acero inoxidable. El óxido de circonio, también conocido como circonio, es famoso por su sorprendente y casi idéntico parecido a los diamantes reales. Menos caras, no son menos brillantes y chispeantes

    Están disponibles en una gran variedad de colores: se llevan en azul, negro, blanco o en un moderno cristal holográfico..

    ¿Cómo llevar los pendientes para hombres?

    Los pendientes para hombre se pueden llevar de muchas maneras diferentes, dependiendo de su estilo y de la ocasión.

    Para las ocasiones formales, puedes considerar la posibilidad de llevar un par de aros de hombre o un pendiente colgante para completar tu atuendo. Para eventos más discretos, o en tu lugar de trabajo, puedes optar por unos sencillos pendientes de aro para hombre.

    Recuerda también que debes combinar el color de tus pendientes con tu ropa. Si tu atuendo es oscuro, ilumínalo con un par de pendientes dorados, por ejemplo.

    Se trata de encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo personal, pero recuerda siempre quitarte los pendientes en el gimnasio o la piscina y mantenerlos limpios y esterilizados para evitar infecciones.

    ¿Cuándo hay que llevar pendientes de hombre?

    Los pendientes para hombres pueden llevarse a diario. Si quieres que tu atuendo destaque, los piercings en las orejas pueden ser una forma estupenda de complementar y unificar tu estilo.

    Si prefieres mantener el desenfado, un par de pendientes pequeños plateadas o doradas decorarán los lóbulos de tus orejas con discreción y ligereza.

    Pendientes para hombres en el trabajo

    Si te preguntas si los pendientes de hombre se pueden llevar en el lugar de trabajo, debes saber que depende del trabajo que realices...

    En general, a la mayoría de los trabajos no les importa que los hombres lleven pendientes, siempre que sean sutiles y sencillos.

    Si no quiere llamar la atención por llevar joyas en las orejas en el lugar de trabajo, evite los pendientes grandes de diamantes o los pendientes colgantes.

    ¿Dónde ir a perforarse las orejas?

    Cómo y dónde empezar a perforar tus lóbulos depende del tipo de piercing que busques. Los joyeros suelen hacer un piercing estándar en el lóbulo.

    Si quieres un piercing en la parte superior de la oreja, tendrás que conseguir que alguien te perfore con una aguja, ya que la pistola de perforación no es adecuada para perforar el cartílago.

    Pide a tus amigos con piercing que te recomienden a alguien de confianza. Si no tienes un amigo con piercing, las reseñas de Google serán tu mejor opción.

    ¿Qué estilo de pendientes para hombre debo usar?

    Aunque un pendiente gótico colgando de la oreja puede ser un poco incómodo en un evento de traje/corbata, realmente no hay una regla dura y rápida cuando se trata de elegir un pendiente.

    Depende totalmente de quien lo lleve, ya que cada pendiente tiene un estilo diferente. Algunas personas quieren algo sutil, mientras que otras quieren algo más llamativo.

    La elección de los pendientes es importante. Hay estilos a los que te sientes atraído de forma natural, y es aconsejable seguir tu intuición. No hay nada que te impida llevar un pendiente llamativo si quieres, pero probablemente sabrás instintivamente si se adapta a tu look.

    ¿Cómo llevar pendientes de hombre sin comprometer tu virilidad?

    Hoy en día, los pendientes son casi tan comunes para los hombres como para las mujeres. Tanto si eliges unos pendientes colgantes, como unos pendientes pequeños o unos pendientes de aro, puedes estar segura de que resaltarán tu personalidad. Por eso es importante elegir joyas que reflejen tu estilo y gusto personal.

    ¿Cómo elegir el pendiente perfecto?

    Comodidad :

    La comodidad es un factor importante que todo hombre debe tener en cuenta antes de elegir un pendiente. A la hora de comprar un pendiente, es importante optar por un modelo ligero. Los pendientes demasiado pesados pueden causar molestias en el lóbulo de la oreja y tirar del agujero. Los pendientes de diamantes tienen la ventaja de ser especialmente ligeros y fáciles de llevar.

    La ocasión:

    La selección de los pendientes también dependerá del tipo de ocasión en la que pienses llevarlos. Si vas a asistir a una fiesta con tus amigos, los pendientes de diamantes son perfectos. Los pendientes sencillos serán más apropiados para eventos formales, incluyendo oficinas y ocasiones más serias. En el día a día, se trata más bien de expresar su estilo y personalidad a través de accesorios que reflejen su imagen, como un pendiente de diamante o de cristal para los hombres.

    Estilo personal :

    Cada hombre tiene su propio estilo. La selección de los pendientes dice mucho de la personalidad de cada uno. También puede ser indicativo de su estado de ánimo. Unos sencillos pendientes de diamantes pueden significar que un hombre quiere apostar por un look sofisticado y clásico, mientras que los pendientes de aro son más atípicos y resultan ideales para los fines de semana y las fiestas.

    ¿En qué oreja llevan los hombres sus pendientes?

    Es posible que hayas oído que los hombres deben elegir el lado de su piercing en la oreja según su orientación sexual.

    Estamos en el siglo XXI y la gente es conocida por su elección individualista y no por lo que la sociedad decide por ellos. En el pasado, los hombres que llevaban pendientes en la oreja derecha eran considerados heterosexuales, mientras que otros eran considerados homosexuales. Hoy en día, cuando un hombre lleva un pendiente en cualquier oreja, es simplemente porque le gusta el aspecto del pendiente en esa oreja. La ubicación no significa su orientación sexual.

    ¿Deben los hombres llevar pequeños pendientes o aros?

    Aunque la mayoría de los hombres se inclinan por las pequeños, otros tienen predilección por los aros. Elijas lo que elijas, lo que cuenta es la confianza con la que lleves estos pendientes para hombre.

    ¿Cómo llevar los pendientes para hombres? 

    Cuando se compra un par nuevo, está provisto de un cierre de rosca o de empuje (cierre de mariposa). Desenrosque la parte posterior del pendiente y, a continuación, utilice el pasador puntiagudo para llevar el pendiente introduciendo el pasador en el lóbulo. Sujeta el pendiente con el pulgar mientras utilizas el retenedor para atornillar/empujar el pendiente en el poste. Asegure el cierre suficientemente y asegúrese de que esté bien ajustado.

     ¿Hay que tener una oreja perforada para llevar un pendiente?

    Idealmente, sí. Los mejores pendientes para hombres están diseñados para orejas perforadas. Sin embargo, también hay pendientes sin perforación o pendientes magnéticos.

    ¿Son seguros los pendientes magnéticos para hombres?

    Sí, se consideran en gran medida seguros, excepto por la ligera irritación que pueden causar debido a la sujeción.

    ¿Qué color de pendientes deben llevar los hombres?

    No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Siéntase libre de usar su color favorito. Cuando se usa oro blanco u oro amarillo, sabemos que su pendiente es precioso y está hecho de metales preciosos. Cuando se llevan pendientes de colores, resulta evidente que no están hechos de metales preciosos. Si desea añadir color a sus lóbulos de las orejas pero quiere llevar una joya elegante, opte por los pendientes de hombre con cristales de óxido de circonio de colores.

  • [+]

    Algunos consejos antes de comprar tus pendientes para hombre

    Aros para hombre: discretos o extravagantes, elija su opción en Stag.

    Los pendientes no son sólo una joya elegante, sino que deben encarnar el carácter y la personalidad de quien los lleva. No importa si son extravagantes o de un estilo más discreto.

    Los pendientes para hombre no son una tendencia pasajera, han llegado para quedarse. Así que si quieres hacer una declaración de estilo con los accesorios o dar una nueva vida a tu imagen: los pendientes para hombre son la pieza por la que empezar.

    Los pendientes que ofrecemos pueden tener diversas formas geométricas y estar hechos de oro, plata o acero inoxidable.


    Los pendientes ya no son sólo para las mujeres. Muchos hombres, especialmente los celebridades, llevan ahora pendientes como accesorio cotidiano. Los pendientes de hombre se presentan en una gran variedad de estilos: fantasía, pendientes de aro, pendientes pequeños, pendientes de diamantes, etc.

    Sin embargo, algunos hombres siguen haciéndose la misma pregunta: ¿puede un hombre llevar pendientes? La respuesta es sencilla: absolutamente. Los pendientes para hombres son intemporales.

    Muchos actores, músicos y deportistas han dado el ejemplo durante mucho tiempo. Hay una razón por la que iconos de la moda como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Jay-Z llevan tachuelas o pendientes. Los pendientes son sinónimo de confianza y estilo.

    ¿Desde cuándo los hombres llevan pendientes?

    El pendiente para hombres no es nuevo ni revolucionario en nuestra época. Aunque muchos hombres son reacios a dar una oportunidad a los pendientes, otros, como artistas, diseñadores de moda o incluso deportistas, los llevan sin complejos.

    Los pendientes tienen una verdadera historia. De hecho, el pendiente es una de las piezas de joyería corporal más antiguas de la historia de la humanidad.

    Los pendientes son un accesorio muy popular tanto para hombres como para mujeres, pero tradicionalmente se han asociado sobre todo a las mujeres. Históricamente, los pendientes en los hombres se han considerado un signo de feminidad, incluso de afeminamiento, y los hombres que llevaban pendientes solían considerarse poco masculinos. Sin embargo, las tendencias recientes han cambiado un poco esta situación en lo que respecta al uso de pendientes por parte de los hombres.

    Hoy en día, los hombres que llevan pendientes se ven con más frecuencia en diversos ámbitos de la vida: desde celebridades en la alfombra roja hasta hombres de negocios en la sala de juntas o estudiantes en el aula. Este cambio se atribuye a menudo a las cambiantes concepciones de la masculinidad tradicional y las normas de género. En una sociedad que desafía cada vez más las expectativas anticuadas de lo que significa "ser un hombre", los hombres que llevan pendientes quizá ya no sean vistos negativamente, sino como individuos que abrazan plenamente su autenticidad e individualidad. En este sentido, los pendientes en los hombres pueden convertirse en un símbolo de una actitud ante la vida cada vez más reconocida y apreciada por todos.

    Colgantes para hombre: un clásico desde los años 90

    Los pendientes de aro de plata o acero inoxidable son un clásico entre los hombres desde hace muchas décadas. Hay versiones discretas de pendientes de aro que son adecuadas para el día a día, pero también hay pendientes de aro más grandes que son más llamativos y quedan bien con un jersey oversize o unos vaqueros anchos.

    Consejos para guardar y mantener tus pendientes de hombre
    Para que tus pendientes sigan luciendo bien durante mucho tiempo, aquí tienes algunos consejos sobre cómo guardarlos y limpiarlos:

    Guárdalos en un joyero o un cajón: lo principal es proteger tus pendientes del polvo y la luz del sol.
    Los cosméticos son corrosivos para el recubrimiento de los pendientes: ponte los pendientes sólo después de haberte duchado, afeitado y peinado.
    Límpialos con agua y jabón: los pendientes de oro y acero inoxidable pueden limpiarse en un baño de jabón caliente.

    PENDIENTES DE AROS PARA HOMBRE

    En acero inoxidable o plata 925, con baño de oro, plateado o negro, cada pendiente está diseñado para aportarle un estilo masculino que destaque.

    Elija entre nuestros pendientes de aro y pendientes colgantes para hombre. Cruz, cadena, pluma, estrella: hay muchos diseños para elegir y se pueden adaptar a cualquier ocasión. Porque un par de pendientes para hombre es LA pieza de joyería perfecta para realzar su atuendo.

    Los pendientes para hombre pueden completar su atuendo en muchas ocasiones.

    Para un concierto o un festival: pendientes de calavera o pendientes magnéticos. 

    No necesitas mucho para tu próximo concierto de rock: la camiseta del grupo y tus pendientes de calavera.
    ¿Son más bien una banda de R&B? Usa pendientes falsos, es decir, pendientes grandes, extra grandes y sin agujeros.
    ¿Tus amigos quieren ir a un festival de pop? Ponte unos pendientes colgantes y unos vaqueros y estarás perfectamente vestida para la ocasión.

    En la oficina: sencillos pendientes de plata

    En una reunión de negocios o en la oficina, unos sencillos pendientes de plata son un complemento elegante para un look formal. Los pendientes con acabado mate son discretos, perfectos para una reunión de negocios.

    Si llevas un reloj, no dudes en combinar el color de tus pendientes con él. También puedes utilizar el color de tu cinturón, gemelos o zapatos para combinarlos con tus pendientes.

    Para una boda: orejas de diamante

    Lleva tus pendientes de diamante con un traje de tirantes y una pajarita.

Pendientes Aro Hombre

  • [+]

    Pendientes para hombres: una costumbre en alza

    Al contrario de lo que se podría pensar, la moda de los pendientes para hombres no es nada nuevo, al contrario, es una tradición que se remonta a cientos de años.

    Ya en la antigua Grecia, el uso de pendientes era más común entre los hombres que entre las mujeres.

    En los últimos años, cada vez son más los hombres que se rinden a la tendencia y se hacen perforar las orejas por un joyero o un perforador autorizado.

    Si aún no forma parte de este gran grupo, no se apresure. Antes de hacerlo, puedes probarte uno o varios pendientes de hombre sin tener los lóbulos perforados. Tenemos varios modelos que pueden ayudarle a elegir su estilo o incluso la zona exacta para llevar los pendientes para hombre.

    Muchos pendientes de hombre pueden ser magnéticos o de clip, y ninguno de ellos requiere un agujero en la oreja. Así que puedes llevar pendientes sin tener los lóbulos perforados. Con este tipo de pendientes, por fin puedes saber si llevar un pendiente es lo más adecuado para ti o si sólo fue un capricho pasajero.

    En nuestras colecciones de pendientes para hombre, nos esforzamos por ofrecerle una amplia variedad de modelos fabricados con materiales de alta calidad. Gran parte de nuestras joyas para hombre están hechas de plata de ley o acero, para evitar cualquier tipo de alergia en su piel. Una buena higiene de sus pendientes y lóbulos es esencial. Por cierto, esta cuestión de la higiene no sólo se aplica a los hombres, sino a todos los que llevan pendientes.

    Stag, una marca en constante búsqueda de los mejores pendientes para hombres.

    En Stag, buscamos constantemente las últimas tendencias en moda masculina, así como los materiales de mayor calidad para nuestros pendientes. De este modo, podemos estar seguros de que encontrará el pendiente perfecto para sus lóbulos. Disfruta ahora de los pendientes más populares y de moda para hombres.

    Pendientes para hombre - Una tendencia ascendente

    Habrás notado que la tendencia de los pendientes para hombres crece día a día. Podemos verlos en todos los tamaños y colores, y muchos estilos están diseñados según las últimas tendencias.

    Los pendientes para hombre pueden dar una verdadera elegancia a tus lóbulos si tienes en cuenta ciertas características de la forma de nuestra cara.

    Al igual que las mujeres, los hombres deben tener en cuenta la forma de su cara a la hora de elegir los pendientes más adecuados. Por ejemplo, si tu cara es cuadrada y rectangular, los pendientes redondos son una excelente opción. Si, por el contrario, tu rostro es más triangular, te sentarán mejor los pendientes de mayor tamaño, como los de aro o los de gancho.

    Si tienes la suerte de tener un rostro más o menos ovalado, todos los pendientes para hombre serán ideales para ti. En cualquier caso, si está pensando en comprar pendientes de hombre, uno de los requisitos más importantes es, sin duda, sentirse totalmente cómodo y seguro con su selección.

    Los diferentes tipos de pendientes para hombres

    Hay infinidad de pendientes para hombres en el mercado, pero intentaremos hacer una pequeña clasificación de los que, por sus características y su estilo, tienen más éxito.

    En primer lugar, hay que saber que existen varios materiales diferentes en joyería, los más utilizados hasta la fecha son:

    - Acero
    - Plata
    - Oro
    - Platino
    - Titanio

    Los pendientes de aspecto más económico y aceptable para los hombres son los de acero.

    Le siguen en precio los pendientes de plata, justo por encima del acero. Los pendientes de acero suelen estar decorados con circonio; son sencillos y quedan bien. También es muy común llevarlas con un colgante como una pluma de plata, una cruz o una calavera.

    La tercera opción son los pendientes de oro. El oro es uno de los metales más preciosos del mundo y su calidad es bien conocida y probada. Obviamente, su precio es mucho más elevado que el de otros materiales menos nobles.

    A continuación están los pendientes de platino para hombre, que son los más valiosos en términos de calidad y precio. El platino suele combinarse con diamantes para hacer que esta joya sea aún más preciosa.

    Por último, el titanio, un material que probablemente no le diga mucho porque es un material que rara vez se utiliza en joyería. Hasta la fecha, el titanio se utiliza principalmente en relojería y en la fabricación de ciertas joyas, aunque sigue siendo poco frecuente a pesar de sus numerosas propiedades.

    El titanio es un material noble utilizado en joyería y sus cualidades son muy apreciadas. Es muy agradable al tacto y, a diferencia del acero, es muy ligero. También tiene muchas otras cualidades:

    - es un material sólido
    - es duradero
    - es muy resistente a la corrosión
    - antialérgico

    Stag, la joyería online especializada en pendientes para hombre.

    Stag te ofrece la posibilidad de comprar joyas únicas y exclusivas online sin salir de casa. Queremos ser la tienda online líder en pendientes para hombre.
    Le ofrecemos una amplia gama de joyas de plata con toda la información necesaria para que no tenga dudas sobre las joyas de plata que compra.

    Estamos a tu disposición para guiarte y facilitarte el proceso de compra para que encuentres el par de pendientes adecuado para ti. Elegir Stag significa elegir un estilo único y asertivo y una experiencia de compra fácil.

    ¿Por qué los hombres llevan pendientes?

    Por encima de todo, las joyas son un objeto cultural. De hecho, todas las culturas no se visten de la misma manera, no muestran los mismos códigos de vestimenta. Sin embargo, hay una especificidad que parece universal: ¡la moda! De hecho, todas las culturas hacen fantasías, experimentos, y nunca se visten exactamente igual. Pero hay una tendencia universal en la ropa, que es la de distinguirse de los demás, ser único. Por eso la gente lleva pendientes, tatuajes, anillos, collares...

    Hombres y pendientes: ¿por qué y cómo?

    Hay muchas razones por las que los hombres llevan pendientes. La primera es destacar entre la multitud. Muchos hombres se dicen a sí mismos que no necesitan joyas para verse bien. Sin embargo, olvidan que las joyas son una forma de destacar y atraer la atención de los demás. De hecho, los hombres que llevan joyas suelen tener más confianza en sí mismos que los demás. Son menos tímidos y están más seguros de su apariencia.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta las ventajas e inconvenientes de los pendientes para hombres. En general, los hombres que llevan joyas se consideran más inteligentes y guapos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de joyas y que no todas tienen los mismos efectos. Por ejemplo, algunos tipos de joyas pueden utilizarse para mostrar su estatus social. Por ejemplo, si eres un hombre de negocios, puedes llevar un pendiente de oro que demuestre tu estatus social. Sin embargo, si eres un hombre que busca una mujer, puedes llevar un pendiente de diamante.

    Otra de las ventajas de los pendientes para hombre es que se pueden usar en diferentes ocasiones. Por ejemplo, algunos hombres llevan pendientes para ir a una cita. Otros los llevan a una fiesta o a una boda. Las joyas también pueden llevarse a la fiesta de un amigo o colega. Por ejemplo, un hombre puede llevar un pendiente de diamante a la fiesta de un amigo. Además, las joyas pueden llevarse en ocasiones especiales.

    Otra ventaja de los pendientes para hombres es que pueden llevarse con diferentes tipos de ropa. Por ejemplo, un hombre puede llevar un aro con un traje o unos vaqueros. También puede llevar un pendiente de plata con vaqueros. Además, los pendientes pueden llevarse con ropa deportiva.

    Pendientes de hombre y moda actual

    Es un tema delicado si los hombres deben llevar pendientes. Es cierto que la historia de los pendientes es muy diferente para hombres y mujeres. Durante mucho tiempo, los hombres, al igual que las mujeres, han llevado pendientes. Sin embargo, los pendientes desaparecieron para los hombres en el siglo XVII, cuando empezaron a asociarse con la feminidad. Luego, en la década de 1980, celebridades como Johnny Depp lograron ponerlas de nuevo de moda. Hoy en día, los hombres ya no tienen miedo de llevar sus pendientes. Especialmente en la comunidad LGBT, que no da importancia al género cuando se trata de la moda. Es cierto que los hombres que llevan pendientes suelen ser muy elegantes.

    ¿Deben los hombres llevar uno o dos pendientes?

     El piercing en la oreja para hombres es cada vez más popular.

    Si estás pensando en perforarte las orejas, empieza por elegir qué oreja quieres perforar y si quieres perforar las dos orejas o sólo una. No hay reglas sobre cuántos pendientes debe llevar un hombre. Es una cuestión de preferencia personal.

    Algunos hombres prefieren llevar un pequeño pendiente de diamante y otros prefieren tener un pendiente en cada lóbulo. Otros llevan dos o tres pendientes en la misma oreja. Lo importante es combinar tu propio estilo y pensar en las ocasiones en las que quieres llevar tus joyas para las orejas: ¿a diario, en la oficina o sólo por la noche?

    Para ayudarte a decidir qué es lo que más te conviene, echa un vistazo a algunas de las celebridades masculinas que llevan pendientes e inspírate. Jay Z, David Beckham, Michael Jordan, Zayn Malik, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo lucen muy bien con pendientes simples o dobles. Los pendientes pequeños son más discretos y, por tanto, pueden llevarse en ambas orejas, mientras que en el caso de los pendientes de aro o colgantes para hombre, suele ser habitual llevar un solo pendiente, ya que son más extravagantes.

    ¿Cuánto tiempo tarda en curarse un piercing en la oreja?

    Un piercing en el lóbulo de la oreja tarda al menos 6 semanas en cicatrizar. Durante este tiempo debes llevar los pendientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después puedes cambiar los pendientes, pero para evitar que el piercing se cierre, debes llevar pendientes lo máximo posible durante los siguientes 6 meses. Durante este tiempo, si dejas el lóbulo de la oreja sin un pendiente o perno durante más de 24 horas, corres el riesgo de que el piercing se cierre. Así que considere si se sentirá cómodo durmiendo o hablando por teléfono con un pendiente en el lóbulo de la oreja.

    Cuidados posteriores: Los nuevos piercings requieren muchos cuidados para curarse de forma segura. Si practicas deportes de contacto o pasas mucho tiempo en el agua, considera la posibilidad de programar tu piercing para un momento más tranquilo y menos intenso o asegúrate de poder proteger bien tu nuevo piercing.

    ¿Qué significa que un hombre tenga las dos orejas perforadas?

    Hoy en día, hay casi tantos hombres con orejas perforadas como mujeres. Tener las dos orejas perforadas para un hombre significa que está seguro de sí mismo, que está a la moda y que se preocupa por su aspecto. Ni más ni menos. No puedes juzgar la sexualidad de un hombre por el piercing de su oreja.

    ¿Los pendientes de los hombres son poco profesionales?

    Si tienes requisitos de vestimenta especialmente estrictos en el trabajo, llevar pendientes puede no ser la mejor idea, ya que pueden considerarse poco profesionales en un entorno laboral, por ejemplo en el sector bancario o en algunos hoteles y restaurantes.

    De hecho, tanto en el sector alimentario como en el médico, normalmente se le pedirá que se quite todas las joyas, incluidos los pendientes, por razones obvias de seguridad e higiene. Sin embargo, si su trabajo le permite adoptar un estilo desenfadado, un pendiente, un diamante brillante o un pequeño pendiente le permitirán expresar su estilo con elegancia.

Pendientes Diamante Hombre

  • [+]

    Los pendientes colgantes para hombre llevarán sin duda tu look al siguiente nivel.

    Puedes optar por los pendientes en forma de cruz. Estos aros para hombre son discretos y elegantes: pueden llevarse en los lóbulos de las orejas para todo tipo de eventos. Si eres más bien del tipo gótico, deberías optar por pendientes rockeros o punk. Ofrecemos otros diseños de pendientes colgantes: un pendiente de pluma para hombre, un pendiente de estrella para hombre, un pendiente de triángulo para hombre... Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros piercings se venden por pares, es decir, por dos pendientes.

    Al ser las orejas una parte del cuerpo sensible a las alergias, preferimos materiales hipoalergénicos para nuestros pendientes, como el acero inoxidable o la plata 925. Además, hemos optado por el chapado iónico para obtener colores plateados, negros o dorados en la mayoría de nuestros pendientes de hombre para ofrecerle unos pendientes duraderos.

    Pendientes pequeños

    ¿Buscas unos pendientes minimalistas que aporten un toque de originalidad a tu look? Descubra nuestros pendientes de óxido de circonio y diamantes.

    Elige el pendiente que más te convenga, sea cual sea tu estilo: moderno, rockero, bohemio o chic. Redondos, cuadrados, de estrás, de cristal u originales, nuestros pendientes para hombre son ligeros para llevar en los lóbulos y tienen un cierre de mariposa o de rosca.

Pendientes Pequeños Hombre